miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vídeo Mashup Azul

Recorriendo los blogs a los cuales sigo he tomado imágenes de los primeros desafíos, Principalmente los azules!!!  Confieso la idea se la tome prestada ;) a Patricia C.

Se muestran fotos de los participantes de Artic (sin permiso) y como el vídeo me quedaba cortito salí a buscar imágenes azules de mi entorno cercano.  Increíble las cosas que uno ve sin ver!!! me han impactado las imágenes de mi termo,  los guantes de la moto y la luz indicadora que el televisor está encendido...




Para armar el vídeo utilicé  nuevamente pero mas conscientemente de lo que hacia Movie Maker.  Utilicé el buscador para algunos de los datos empleados.  Para poder darle una mejor calidad de imagen a mis fotos utilice Photoscape para editarlas.  Luego baje con Ares el tema "Blue" de Eiffel 65.  Una vez listo el vídeo,  lo subí a Youtube,  dando la opción compartir en Blogger para que pueda ser visto desde mi espacio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario