miércoles, 31 de agosto de 2011

Mi experiencia...

... este trabajo fue realizado por alumnos del curso de electrotecnia año 2008, el proyecto era coordinado con las asignaturas Taller de Electrotecnia y Dibujo Técnico. Se hicieron croquis y relevamientos de toda la Institución, y se confeccionaron los planos de albañilería y de instalaciones eléctricas...

En mi experiencia como docente, este tipo de actividades donde la aplicacion de mi asignatura significa para el alumno de utilidad, me genera mucha gratificacion sobre todo el resultado. Si bien las imagenes no son de la calidad esperada, les garantizo que los dibujos fueron excelentes.

Esta no era la idea original para mi video, pues queria hacer algo con todos los trabajos de mis alumnos a lo largo de mi experiencia como docente, pero realmente cuando vi la secuencia de esos trabajos y el recorrido que ellos generaban, dando una idea muy acertada de lo que es la Escuela Técnica de Libertad, me decidi por esta opcion...

Espero lo disfruten...




...para realizarlo baje las imágenes de un álbum web, he hice un proyecto en Windows Movie Maker, luego me cree una cuenta en youtube, donde subí mi vídeo que ahora comparto con uds.




2 comentarios:

  1. Seguro que ya lo hiciste, pero por si acaso no dejes de compartirlo con tus estudiantes y colegas! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me encantó. También se podría coordinar con los profesores de matemática. Para este proyecto se ponen en juego varios conceptos matemáticos.

    Saludos
    yacir

    ResponderEliminar