miércoles, 17 de agosto de 2011

Mi nombre...



Les cuento que para seleccionar las letras intente usar elementos que tuvieran algo que ver conmigo...

R ... La saqué del nombre del autor del libro "El Símbolo Perdido" DAN BROWN que mi hijo me lo regalo en el día de la madre y aún no termino...(a la lista de pendientes).

O ... Que difícil fue encontrarla!!! Y en el pizarrón de tareas de mi jefe (les conté que soy secretaria administrativa también?) estaba la palabra Oscar y listo, la tomé

S ... Fue la primera letra que fotografié, es de la etiqueta de una bebida alcohólica que probé por primera vez este invierno, BAILEYS (muy recomendable;))

A ... Esta letra la tengo 2 veces en mi nombre, y la primera es de la estufa a gas que me acompaña a diario marca JAMES.

N ... Quienes tienen hijos varones pequesss entenderán, forma parte del nombre del "ídolo" de mi hijo... BEN 10 (sin comentarios). La foto fue tomada a la cortina de su dormitorio.

A ... Esta última letra la tomé de un tatuaje (que me inspiraría para el contenedor de mi nombre) que tiene mi pareja Seba en su hombro con el nombre de su hija VALENTINA, del cual también tome la última A.

Obviamente no es novedad mi nombre...ROSANA.

Una vez que tuve mis letras, me pregunte: ¿Dónde pongo mi nombre? Inmediátamente la respuesta fue: Le hago un tatuaje a Franco...jajaja. Quedó interesante no?

En esta actividad use nuevamente el programa PHOTOSCAPE, del cual aproveché otras características como cambiarle las propiedades a la foto, colocarle marco, redondear esquinas y darle un poco de color al borde...Confieso que leí en otro blog que alguien uso Microsoft Office Publisher, programa que intenté descargar pero no puedo, que seguiré intentándolo y haré en él próximas actividades...


4 comentarios:

  1. Quedo muy interesante de verdad, aquí compartimos ARTIC con todos, muy lindo, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no es porque Ud. sea mi compañera, ya conozco tu buen gusto, ME ENCANTÓ!!! Preciosa la idea y el resultado logrado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó buenísimo Ro! Cómo se nota tu veta artística! Me dio mucha gracia lo de la bebida alcohólica, no podía faltar, jajaja!Me tenés que enseñar a usar el photoscape, se descarga gratis de internet? Ni sé qué es! Apenas sé hacer dos cosas locas en Paint, será que no me he dado tiempo de experimentar con editores de imágenes, pero por ese lado me falta muchíiiiiiisimo todavía. Un divino ese Franco! Qué dijo él de ese tatuaje? Beso grande, nos estamos viendo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Por comentar, y Ale el Photoscape se descarga de Internet bien fácil y rápido. No se usarlo mucho porque estoy recién investigándolo, pero es como paint solo que con muchísimas mas herramientas Super Recomendable!!!

    ResponderEliminar