martes, 16 de agosto de 2011

Azul...mi oficina azul...

Les cuento que el AZUL es mi color favorito, y en la búsqueda de el azul como protagonista descubrí que casi no tengo cosas azules en mi casa...solo una frazada (que incluí como fondo de pantalla en el monitor de la imagen)...

...pero que pasaba en mi oficina? pues aquí esta la respuesta: Todo lo que uso en mi oficina es azul!!!

En frente a mi escritorio de trabajo están los ya algo arruinados biblioratos azules, donde voy archivando todo...

Ya en mi mesa de actividades mis útiles son AZULES: la perforadora, el contenedor de clips, la calculadora, la tijera, incluso las lapiceras, siempre azules (muestra de eso mi agenda donde casi todo es lapicera azul o lápiz: una no olvida su condición de dibujante jamás).

Para lograr una foto donde se pudiera ver todo lo azul que me rodea a diario, hice un collage usando un programita, que confieso no uso mucho que es el Photoscape (se descarga gratis y esta muy fácil de usar). Saqué varias fotos con mi celular, pues no encuentro el cable para descargar fotos de la cámara, y las pegué todas sobre una foto de mi escritorio. El Photoscape también te permite incluir texto e imagenes predetermindas.

8 comentarios:

  1. Hola.
    Coincidimos en el color favorito: el azul. Me gustó mucho esa idea de colocar como fondo de escritorio una foto de la frazada. Admito que si bien tengo una frazada completamente azul, no se me ocurrió para cumplir este desafío en el ArTic anterior. Pues sí, soy de ese primer ArTic.
    Un gusto saludarte.
    Decime, y la tarjeta de memoria de la cámara? Yo siempre bajo las fotografías a la compu sacando la tarjeta de memoria de la cámara y colocándola en la compu. Si tenés instalado el software de la cámara no precisás cable.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rosana!
    Tambièn vengo de la generaciòn anterior y me encanta tu color favorito, aunque yo tengo colores favoritos para cada cosa... manìas...
    Tambièn podès usar el bluetooth del telèfono, mis alumnos me pasaban del cel a la compu: viene un pequeño dispositivo que conectàs en la màquina como el pen drive pero màs chico.
    Seguimos en contacto...
    Laney

    ResponderEliminar
  3. El azul es mi color preferido!! Yo también elegí una foto de mi escritorio!!
    Saludos
    A. Sosa

    ResponderEliminar
  4. hola Rosana, como Laney y Susana también soy del primer grupo, en principio darte la bienvenida, que cuentes con nosotros en lo que necesites y adelante, a buscar las respuestas a estos desafíos en nuestro entorno.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pasé a visitar blogs y me gustó tu post, curiosamente igual que Ana me sentí identificada con tu gusto por el azul. A seguir pintando!Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola a Tod@as y bienvenidos!!! muy contenta de tener tantos comentariossss jaja...con respecto a la tarjeta de memoria y el bluetooth seria fantastico usarlos si mi pc sirviera para eso. Intentare visitarles a todos y graciasss

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosana:
    Me encantó tu oficina, en especial por lo ordenada. Yo n me atrevería a sacarle una foto a la mía.
    Coincidimos en la plantilla que estamos usando para nuestro blog.
    Felicitaciones, has logrado el primer desafío.
    Marysabel

    ResponderEliminar
  8. Ro que espectacular!!! La verdad muy buena la imagen. Estamos en contacto. Besos

    ResponderEliminar