miércoles, 11 de abril de 2012

Vuelvo con propuestas para alumnos 2012...

Pues aunque parezca que me he quedado en el camino,  lo cierto es que mi cabeza no ha parado de pensar y repensar ideas para motivar e interesar a los alumnos...y como siempre (aunque sin comentar ni publicar) sigo diariamente las publicaciones de todos los pARTICipantes...

He visto muchos trabajos muy interesantes y que me encantaría poder llevarlos a la práctica,  pero los tiempos a veces no nos permiten hacer todo lo que queremos.  Eso si un día viendo el blog de mi estimado colega Matías Toledo,  me inspiró en la creación de un blog destinado a mis alumnos 2012 en la asignatura : Diseño y Representación Técnica de los cursos: E.M.P. Electrotecnia (UTU Libertad), E.M.P. Mecánica General (UTU Ciudad del Plata - Alfredo Zitarrosa) y C.B. Aberturas y Estructuras Metálicas (UTU Ecilda Paullier).

La idea es compartir con ellos material de interés,  datos útiles,  trabajos realizados en clase,  pero fundamentalmente lograr un espacio de comunicación donde ellos puedan hacer consultas, comentar trabajos y por sobretodo lograr atender los "para que" de la asignatura...

Se que no es tarea fácil,  se que tengo muchas cosas para mejorar,  se que hay muchas posibilidades que aún no tengo en cuenta,  pero también se que tengo muchas ganas de ir mejorando el nivel de aprendizaje de mis alumnos y el mío...

Espero les guste la propuesta y sin dudas espero recomendaciones....



1 comentario: